Atraccion x 4 comenzó con Buen Rating  

Posted by: Privado in , , , ,

Atracción x 4, la nueva tira juvenil producida por Ideas del Sur comenzó esta semana con muy buen rating. Los nuevos personajes lograron atrapar a la audiencia con un resultado más que aceptable. Música, colorido y actores reconocidos parece haber sido una buena combinación para levantar el rating de la tarde del trece.

Atracción x 4 se emite por canal trece a las 19 hs.

This entry was posted on viernes, noviembre 07, 2008 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

16 comentarios

me encanta atraccion x 4!!

aguante rodrigo guirao :)

me encaaaaaanta atraccion x 4!!!!
y este giro q le diern al principio no me gusto.... pero ahora o me puedo despegar de la pantalla!! y o kiero q termineeee esta re emocionanteeee
las novelas tienen q ser asii picantess con emocionnnnn

aguante atraccion x4 y lu lopilato geniaaaa

Miika_rosario

HOLA SOY AYLEN SOY RE FANS DE USTEDES LOS RE ADMIRO DE LUNES A VIERNES A LAS 18:00HS VEO ATRACCION X4 ESTA RE BUENO EL CHICO MAS BONITO ES RODRIGO GIRAO DIAZ

Hola me re gusta rodri
bueh lui te siguo desde
chica...
actuas muy bn encerio re
copado el tema
dejo mi correo:
caro_sanjosesina@hotmail.com
aviso que es para el que quiera
bss carolacalle...
los admiroooo...

HOLA!!SOY ANTONELLA DE RAFAELA ,SANTA FE ME ENCANTA ATRCCION X 4 ES LO MAS ! Y LUCIANA LOPILATO SOS RE LINDA !IGUAL QUE RODRIGO GUIRAO ES LO + YYYYYYYYY RE LINDO!!!!!!!!!!
LOS QUIERO ANTO!!!!!!!!!!!!!
UN BESO PARA TODOS!!!!!!!!!!
ANTOOOOOOOOO

me encanta atraccion x 4!!

ninita te dejo mi mail ashiith.a.a@hotmail.com me llamo ayelen un beso. chau.

hay amo atraccion x4 mi personaje preferido es fran y paula.

pauli te pido plis qe me agreges soy tu fan

naylaturky@hotmail.com

me llamo nayra

holaaaa
me encanta el programa
es re lindo
quiero partisipar de su programa

porque es re lindo
los miro siempre
soy la fans numero 1

lossssss quuieroooo
muchoooooooo
a todosss losss que partisipannnn
loss mirooo
todasss
las tardessss

soy camila

hola soy dara es re hermoso el programa los amo quiero participar


los amo muchisimo a todos


soy re fasn de ustedes


dara

HOLA ME GUSTA ATRACCION POR 4 PERO AHORA no lo miro POR Q MIRo CASI ANGELES Q ESTA RE COPADO JAJAJA!!!!!!!!!!! ME GUSTA MAS Q ATRaCCION POR 4 !!!!!!! CON MUCHO Amor jajaja!

Hola me llamo solimar en Guatemala y les quiero desir a los personajes de atraccion por 4 que todos me encantan . besos y abrasos

Hola solo quiero decir que me encanta atraccion por 4 y francisco esta bien guapo lastima que hace el papel de zorro a soy de honduras a francisco esta rrreebueno

hola me encanta atraccion x4 me encanta fransisco es un ñiño muy lindo la novela es estupenda los amo a todos

hola atraccion x4 me encanta su novela soy su admiradora de fransisco me encata ese bebe atentamente gab.

hola somos brisa y maylen mirabamos atraccion x 4 siempre en mi casa por que somos primas y la pareja q mas nos gusta y nos encantaria que salgan de verdad es luisana lopilato y rodrigo guirado dias se lo pedimos de rodillas sean novios xfa

Publicar un comentario