Atraccion x 4 Comenzaría en Noviembre  

Posted by: Privado in ,

Atraccion x 4, la nueva tira de Ideas del Sur, estaría comenzando a transmitirse por la pantalla de canal 13 en el mes de noviembre de 2008 para competir con Casi Angeles. Ya comenzaron las grabaciones y muy pronto estarán apareciendo los avances por el canal.

Atraccion x 4 será transmitido de lunes a viernes a las 18 hs.

This entry was posted on lunes, octubre 13, 2008 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

9 comentarios

holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1
atraccion por 4 etaaaa ree bnoooooooo!!!!!!!!

hola atraccion x 4 me encanta su programa .hola luciana lopilato me encanta como trabajas ese papel te queda re bn.

HoLaAa!!!
cm stan? el
programa sta re pero re
bueno no me pierdo
ningun capitulo
no kiero ver la hora d q termine!!
trabajan re bien todos
espero q sigan asi
q van a tnr un muy buen
RATING
BYE BYE sAlUdOs A ToDoS
BSOS!!!

hola me facina atraccion por 4 luciana lopilato hace una actuacion grandiosa espero q se agregen a mi mail camilanecochea@hotmail.com bayy

hola nene me encantas muxo soz el mejor rodrigo guirao

los quiero mucho a todos los de atraccion x 4
besitos grandotes

los quiero mucho a todos los de atraccion x 4
besitos grandes y a ti simona tambien

de 1000!!!!!wenisimo ola lu!!! tienen razon ese papel te va re bien posta muy bonito ojala puedan aser una gira akii en salta argentina..les apuesto q ninguno se lo perderia!!!chau bye besss

wenisim tienen mucha razon vengan a salta!!!!

Publicar un comentario