Luisana Lopilato en Atraccion x 4  

Posted by: Privado in , , ,

Luisana Lopilato es
NINA LACALLE en Atraccion x 4
: Nina Lacalle es la hija mayor. Le cuesta recapacitar ante las exigencias de su padre. Libre, soñadora. Busca su destino aún a costas de equivocarse. Es muy sensible y lucha por un mundo mejor.
Hara pareja con Francisco Milhojas (Rodrigo Guirao Diaz)
Atraccion x 4 comenzará en noviembre por la pantalla de canal 13.

This entry was posted on sábado, septiembre 20, 2008 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

nina sos la mas linda de todas yo creo que vs tenes que estar con nicolas va me parece que haci se llama jeje ase una preja de 10!!!!

Hola soy clay y keria decirles ke lo re amo a Rodrigo guirao diaz y ke trabaja muy bien en atracción x 4 y la linda pareja ke haria con nina(luisana lopilato) si no se meteria paula.clary

nina ss la mas linda !!!!!!!!!!!!!!! em la comedia estaria re bueno q em la vida real vs y fran estuvieran juntos me encanta la pareja q hacen
fran ss re lindo ttttteeeee amo teee kiero me gustaria estar em el lugar de nina!!!!! paula es re fea

nina eres la mas linda de las actrices soy tu fans numero one te re quiero he visto todas tus novelas twengo todos tus discos y te re quiero te quisiera conocer eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermosa soy tu fans llamad renata escribeme a danalia03@hotmail.com chao o llamame al 2645225 chao vesos y abrazos para ti y rodrigo y natalia y pablo

Publicar un comentario