Que pareja de Atraccion x 4 te gusta más?  

Posted by: Privado in ,

Luego de seguir la nueva tira de Atracción x 4 durante una semana, ya empezamos a conocer cada vez más a los personajes y a identificarnos con alguno. A vos, que pareja de A traccion por 4 te gusta más? Contanos con cual te sentís más identificado!



This entry was posted on martes, noviembre 11, 2008 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

17 comentarios

Amo la pareja de Luisana y Rodrigo... mucha quimica!!

Me identifico con el hermanito de Luisana (como se llamaba?) muy parecido a franchela en la forma de actuar por cierto.

Me encantan Lu y Rodri... muy romanticos bajo la lluvia!

me encanta la pareja de keto y male son muy romanticos y son re buenos,bueno todas las parejas sos lindas pero mas megusta la de keto y male por que los dos son lindos a mi me gusta keto

a mi me gusta la pareja de luisana y rodri hacen muy linda pareja yo creo q tienen quimica el es hermoso y ella linda

la pareja q mas me gusta
es la pareja de keto y male
xq nunka discuten se llevan muy bn y me gustan mucho

A mi la pareja que mas me gusta es la de lu y rodri hacen una linda pareja ademas el es hermoso y ella tambien.

la de ket6o y malena son tan lindos me encanta

ME ENCANTA LA PAREJA DI NINA Y FRANKI!!

mi pareja favorita es de nina q es super linde y de francisco q tambien ses super guapo

mi pareja favorita es de nina and francisco

la mejooooooor pareja es de nina y francisco , nina es la mas guapa de las tres hermanas , y franciscoes tambien es el es el mas gupo

lamejor pareja es la de lu y rodri

Amo la pareja de lusiana y rodrigo Bea....

LA VERDAD LALALALlalalal m3333j00000rrrrrrr pa3jAJAJajaj es la dede3 lusiana con rodrigo son super romaticos el es muy cariñoso y ella tambien el es sup3333333333rrrrrrrrrrrrrrrr guap0000000000 y ella es muy linda ademas lusiana es la que mejor interpreta su papel malena y paula tambien lo hacen bien pero no tanto como lusiana me encanta el papel que le pusieron nina es la mas guapa de las tres hermanas rodrigo por otro lkado es que mejor interpreta su papel ademas es el mas guapo de los tres hermanos y el ppel de franki le qu3da sup3rr bien ademas es la mejor pareja y la que mejor actu en ese programa sin ofender a malena camila en la realidad keto elias en la realidad pablo dario en la reallidad pula juana en la realidad apoco no creeern que nina lusiana y fransisco rodrigo sean la mejor pareja si no lo saben es por dos cosas que no han visto el programa o no saben como actuan bayyyyyyyyyyyyyyyyyyy .

Rodrigo es un chico suuuuuuuuuuuuper...........guapo que hermosos ojo..........besotes para el

HOLA SOI MAGALI DE ROSARIO SANTA F E MIS AMIGSO MEDICEN AMGUCHIZ el prinmero principal me gustan lsa musica desde qtevi tuyo chica dificli y te estraño megusta
lo s video lo veo en l a tele +web la mejor pareja de a traccio x4 es malena y keto en supapel 1opre se pelean pero se arelan megusta el papel q le toco es nina ypaula por q en el progam 100pre sepelean nina no kiere saber ms nd con paula y no le crre no leimporta el embarazo de paula porq los analisi qletoco paula lo trucho p/raq nina noeste embaraz y francisco nosabes ni qhacer si estar con nia o conpaula laejor pareja delmundo de atraccion x4 es nina y frank me gusta su papel q le toco frank me gusta como latrata amla a paula pero ama a nina nina y frank termianran juntos con keto y maelna y pablo con aldana los hermano milhojas ylas hermanas de hamel me gusta el papel q letoco leticia como helen en vecinos enguerra pero aca en el progama de atraccion x4 ya descubrio asuhijo y haroa yasabe skien es es francisco y benicio son hermanos juntos con keto y pablo nina y francisco deberia estar juntos me gusta su cancion deloriginal y el video oficial de te estraño esa cancion se la estoi dedicon es p/ra mi viejo y mihermano po rq lo estraño misueño es ir a conocerlo en persona en werir es lindo conocerlo en persona no en latle q se ve hremsa l acasa pero se nota q verlo en la tele es pequeña megusta la habitacion de maelan y nina y de frank megustaria dormir en l aahbiatcion de nina q es muy comodo estar en la playa confrank estar sola y pensar me gustari a ser mas como nina tenrs fam su musica y ser modelo encapaña megustaria ser mas cooella y megustaria ser mas como paula q legusta ser de td y decir la verdad afrank ami me gustaria sermas como ina xq legusta peliar con suhermana apula dela calle enfrentarla desmascrarla y q tremien muerta asi nina pueda vivri enpaz con su familia sin paula y vivr su resto de suvida y tener hijos y hacer sexo muy sexooo confrank asi puedan vivr solos consus familia sin apula si n aruinarle lavida a frank con nina nina y francisco tiene q estARJUNTOS KETO Y MELAN DEBEN ENFRENTAR OBSTACULO Y SEPARAR DELFIAN PRAQ NO PUEDAN HACERLEK SUFRIR ALGOASI CON MAELNA YO POR VOSMALE Q DEBERIA PENSAR DEJA AKETO Q PEINSE Y Q DECIDA CONKIEN KIERE ESTAR Y TOMAR SU PROPIA DECICIONES Y ESTARJUNTOS Y TERMINAR JUNTO CON PABLO Y ALDANA Y NINA CONFRANK MEGUSTAN 3 CANCIONES DISTITNA DESDE Q TVI TUYO Y CHICA DIFICILY TE ESTRAÑOESAS 3CANCIONES MI FAVORITA ES CHICA DIFICL Y T E E STRAÑO PERO IGUAL MEGUSTA TUYO LAVOI A CANTAR 1OOPRE AGUANTE ATRACCION X4 NUNCA EN MI PUTA VIDA ME PERDI ATRACCION X4 NUNCA JAMAS LOVOI HACER LO VEO TDS LOD SIAS DE LUNES A VIERNES ALAS 20 HOR ADESP DE NINI CHICOS LOS AMO FRNK SAON TD MIO KIER OTERN COSAS SEXUALES COMO MUCHO SEXO SINPARA DIA Y NOCHE ESTARAI COMO VOS Y TENER HIJOS CON VOS FRANKLOVE 100PRE GUAPO ME GUSTO MUCHO VERTE EN MIA AMOR MIAMOR INTERPRETANDOA BENJAMIN Y EN PATITO FEO MAS Q EXITO FUE FUE ARDIENTE INTERPRETANDO A NICOLAS Q ESTUVO ENAMORADO DE CALURIVERO Y BRENDA ASNICAR PERO TERMIANS TE CON BRENDA ASN ICAR Q INTEPRETO A ANTONELLA SEGUI ASI PERO CON NINA NO CONPAULAQ JUEGA A DOS PUNTA Y NO TEDICE LAVERDAD YO SI TELOVA DECIR FRNK AMCAREN A QES AMIGA DE NINA LA LLAMO DICENDOQ PAULA NOETA EMBRAZA PORQ SU ANALISI SE LO DOI AL PADRINO D EKEVIN PRA TRUCHAR SUS ANALISI Y SE EQUIVOCO Y SE LODOI A NIA PRAQ ELLA TE LODE AVOS Y DECIA Q RA NEGATIVO PORESO SELO DOI A NINA POR EQUIVOCACION LOD ENINA ES VERDAD AMRACCANA ESTUVOLLEYENDO LOS ANALISI DE NINA DICENDO Q ES POSITIVO ELLA TURCHO C SUS ANALISIS PORESO PAULA NOESTA EMBARAZADA LOS AMO ESTAD GRITANDO ATRACCION X4

Publicar un comentario